COMO QUITAR EL PEGAMENTO DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Como quitar el pegamento de las pestañas postizas

Una de las cosas que esta a la orden del día es la presencia, estamos obsesionado con el físico, y la verdad es que suele ser importante a a hora de buscar un trabajo por ejemplo o para sentirte bien contigo misma. Se a puesto de moda las pestañas postizas pelo a pelo, pero no siempre acudimos al mejor sitio, en ocasiones podemos encontrarnos con alguien que no nos haga un trabajo satisfactorio y te veas en la tesitura de quitártelo, entonces, como quitar el pegamento de las pestañas postizas ¿?

Como quitar el pegamento de las pestañas postizas

Una de mis funciones es que soy técnico de pestañas postizas y me veo en la obligación de decirte que si quieres quitarte las pestañas, lo que tienes que hacer es acudir a un salón especializado en ello.

Tu te preguntarás que ¿por qué? si puedes hacerlo tu sola. Pues bien, la respuesta es sencilla, tu cuando tienes un problema de fontanería ¿a quien llamas?

Cuando tenemos un problema de este tipo ¿Quién puede atendernos mejor que una persona que se especializo en ello?

¿Por que acudir a una técnico en pestañas?

El ojo es una zona delicada, podrías causarte un daño, una técnico en pestañas postizas pelo a pelo, se especializó para cada una de sus tareas, entre las cuales esta la retirada de la puesta de pestaña.

Si lo haces sola, podrías además de hacerte daño, dejar caer tus pestañas naturales y después viene la creencia de que las pestañas postizas estropean tus propias pestañas naturales.

Así que mi recomendación es acudir a una especialista, no obstante te diré como puedes hacerlo si tu decisión y bajo tu responsabilidad, es hacerlo sola en casa.

Como quitar las extensiones de pestañas y su pegamento

Como quitar el pegamento de las pestañas postizas
  • Limpia el rostro y déjalo libre de maquillaje, cuando te pones las pestañas no puedes usar productos elaborados con aceites, porque dejan caer la pestaña, en este caso como es lo que queremos puedes hacerlo.
  • Prepara un baño facial de vapor; pon el agua a hervir y si quieres puedes añadir un poco de aceite, incluso aceites esenciales para que se te haga más agradable.
  • Cuando el agua este lista (hirviendo) podrás acercar el rostro y cubrirlo con una toalla, deja que el vapor actúe unos 10/15 minutos para que el pegamento reblandezca y se más fácil.
  • Date toquecitos con una toalla para retirar el liquido del rostro.
  • Con ayuda de un algodón o bastoncillo, úntate aceite de oliva en las pestañas y al rededor del ojo, para desprender las extensiones e intenta que no entre producto en el ojo, para ello tendrás que frotar suavemente. Tendrás que pasar el aceite por todo el ojo hasta que vaya eliminando y si notas irritación, retira de inmediato por si a podido causar reacción.
  • Para terminar, retira el aceite y limpia el rostro con un limpiador suave, enjuaga con agua tibia y listo.

Que no debes hacer

  • No arrancar las extensiones
  • No usar producto profesional para quitarlas (removedor de pestaña)

No es conveniente que uses los productos profesionales para ese fin, ya que son productos que tiene que aplicar la especialista, si lo haces sola podrías hacerte bastante daño en el ojo.

Tampoco puedes arrancarte la pestaña, si jalas podrías quitarte tus pestañas naturales y estropear tu ojo además de sentir el dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir